Hacemos un volcán con la harina y cascamos los huevos dentro. Amasamos poco a poco mezclando primero con la punta de los dedos y después con toda la mano. Hay que hacerlo con energía, que quede bien ligado todo. Obtendremos una masa ligeramente dura y se tiene que despegar de las manos. Si nos queda muy seca añadimos un poco de agua y si esta húmeda un poco de harina.Dejamos reposar la masa para que la proteína se desarrolle y coja cuerpo.
Después dividimos en varias bolas la masa y con un rodillo la alisamos ligeramente, lo suficiente para pasarla por los rodillos de la máquina de hacer pasta.
Cocemos la pasta unos 3 minutos y la reservamos.Ahora preparamos la salsita que le vamos a echar por encima. Para ello picamos la cebolla y el ajo y lo freímos a fuego lento hasta que la cebolla quede transparente. Luego añadimos la guindilla y un poco de orégano. Todo esto lo salteamos un poco.
Después le incorporamos nata, un chorrito de ketchup, tabasco y la sal. Dejamos reducir toda esta salsa, y añadimos las gambas peladas. Ahora dejar todo a fuego lento durante un buen ratito para asegurarte que las gambas no queden crudas. Finalmente cortamos un tomate en daditos y lo mezclamos con todo lo anterior. El tomate lo echamos justo al final, porque debe quedar durito.