Colocar la tarrina de queso, el huevo duro, la latita de atún con el aceite incluido y la latita de anchoas escurridas. Batirlo todo muy bien con la batidora y servirlo en un cuenco.
Así como él es ya habitual en mí todo el hierro - blanco de boquerón parece mucho porque queda muy salado. Poner tratando de utilizar un poco más de la mitad del latita de boquerones (6 boquerones).
Los huevos se introducen todos juntos al mismo tiempo en un recipiente con agua, sal y un chorrito de vinagre o de zumo de limón. Se dejan cocer 10 minutos, contados desde que el agua comience a hervir y luego se sacan.
No dejarlos más tiempo porque la yema adquiere una tonalidad verdosa. Se ponen bajo el grifo del agua fría para que la cáscara pueda quitarse fácilmente, manteniéndolos en agua hasta el momento de usarlos.
Si queremos rellenar huevos duros y que la yema quede centrada en la clara, sólo hay que remover el agua con cierta intensidad de vez en cuando durante los 3 ó 4 primeros minutos de cocción. Ese es el tiempo que tarda la clara en solidificarse.