Relleno: Poner en el vaso de la Thermomix los tomates pelados, sin semillas y escurridos de agua, el bacón, la mitad del queso rallado, el orégano y la pimienta, programar 10 segundos, velocidad 5. Sacar y reservar. (De forma tradicional rallar los tomates y cortar el bacón en trozos pequeños, juntar con el queso, orégano y pimienta y mezclar bien)
Masa: Sin lavar el vaso, poner el agua y el aceite, programar 1 minuto, 37º, velocidad 4. Añadir la levadura y mezclar 5 segundos velocidad 4. A continuación incorporar la harina y la sal. Programar 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga. (De forma tradicional disolver la levadura en agua templada, añadir el aceite y por último la harina y la sal. Amasar hasta que la masa esté elástica.
Montaje: Retirar la masa del vaso y volcar sobre la encimera espolvoreada con harina. Dividir la masa en dos partes. Dar forma de rectángulo a cada una y extenderla con la ayuda de un rodillo hasta que queden muy finas. Distribuir el relleno por igual en cada rectángulo, poner las aceitunas cortadas en rodajas y encima el resto de el queso rallado. Enrollar cada rectángulo como si fuese un brazo de gitano. Cortar los rollos con un cuchillo bien afilado en rodajas de 3 o 4 cm. de grosor y colocarlas (dejando un espacio de medio cm. entre ellas) en una bandeja de horno engrasada. Dejar reposar hasta que la masa doble su volumen, aproximadamente 30 minutos. Rociar la superficie con aceite de oliva.
Precalentar el horno a 200º. Introducir la bandeja y hornear durante 20 o 30 minutos. Del libro Simplemente Expectacular de Thermomix