Sopa de ajo con rape y huevo. (emilio almagro)

He aquí una receta de sopa ideal para el invierno.
Ingredientes
2
Preparación
Preparación15 min
Cocción20 min
- En primer lugar picaremos unos dientes de ajo, los cuales pondremos a freír en un poco de aceite de oliva.
- Cuando empiecen a dorarse, le añadiremos unas rebanadas finas de pan de pueblo, o el que tengamos a mano. Sofreir bien el pan con el aceite y los ajos. Añadir un poco de pimentón y remover sin que se queme pues amargaría.
- Añadir un pequeño cazo de salsa de tomate casera y cubrir con agua. Hervir durante unos 20 minutos aprox. A la hora de servirlo, poner un huevo crudo y batir la sopa para que se quede el huevo en hilo.
- Añadir el rape al final, cortado en dados no muy pequeños, para que sulte todo su jugo en la sopa y lo comamos recien hecho.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
Jotaele,
22/03/2020
PORQUE DICE EN EL TITULO DE LA RECETAS DE AJOS CON RAPE Y LUEGO NO APARECE EL RAPE POR NINGÚN SITIO, ¿NO HUBO PESCA AQUEL DÍA?
Hola, es posible que te hayas despistado. El rape aparece tanto en la lista de ingredientes, como en el cuarto paso de la elaboración de la receta. Escríbenos si tienes alguna duda o si necesitas alguna receta en concreto. Un saludo y buen provecho! :)