Esta tarta la hice para el cumpleaños de una amiga, la cual me ayudó a hacerla junto con otra amiga, son tan adorables que vinieron a ayudar :') (prácticamente yo no hice nada, sólo dirigí y creo que mal, ¡pero ellas son unas máquinas!). Realmente no puedo deciros de dónde saque la receta porque no lo recuerdo, pero aquí lo tenéis. A mí me salió bastante espeso, pero he estado dándole vueltas en donde fallé y ya lo he resuelto :).
En un bol grande batimos los huevos, mezclamos poco a poco con el azúcar y la leche, añadimos la harina, la maicena, la levadura y el cacao. Mezclamos cuidadosamente hasta tener una masa homogénea.
La disponemos en un molde (yo utilicé uno con agujero en el centro, por eso parece una rosquilla gigante) y lo cocinamos al horno durante 35 minutos a 200º.
La cobertura es igual de sencilla: en un bol o plato hondo machacamos con la ayuda de un mortero las oreo junto con un chorro de leche, intentad que no se quede líquido, queremos que esté espeso.
Cuando el bizcocho esté listo (pinchamos, como digo siempre, con un cuchillo y si sale limpio, ya está), lo dejamos enfríar. Lo cubrimos de la masa de oreo, le tiramos un poco de fideos de colorines y a la nevera. ¡Después de 1h o, mínimo, 30 minutos ya podemos disfrutar!
¡Para más recetas: http://formulasaludable.wordpress.com/tag/rosquilla-gigante-de-chocolate-y-galleta-oreo/ !
Muchas gracias ^^