Lo primero que hicimos fue poner la nata en una taza y usar la misma como medida. Batimos los huevos en un bol, y cuando estén muy bien batidos le añadimos el azúcar y batimos de nuevo hasta que se vuelvan blanquecinos. Añadimos la ralladura de limón, la medida de aceite de girasol y mezclamos de nuevo.
En otro bol tamizamos la harina y la mezclamos con el sobre de levadura y se la añadimos a la mezcla de huevos que tenemos ya reservada, poco a poco removiendo con unas varillas ( en esta operación ayudó la peque que ya no aguantaba sin meter sus deditos en algo)
Escogemos el molde, ella lo tuvo muy claro, quería el molde de corazón, le puso un poco de aceite y harina , y volcó la mezcla dentro.
Precalentamos el horno a 170º arriba y abajo, y le metí el molde durante 30 minutos ( a mitad de cocción dejé funcionando el horno sólo por abajo porque se tostaba el bizcocho).Comprobé con un pincho que estaba hecho y lo saqué del horno y lo dejamos enfriar antes de desmoldar.
En un cazo puso el chocolate blanco en trozos con un poco de leche, y cuando se fudió, lo retiró y dejó templar. Con una cuchara sopera se lo fue poniendo por encima poco a poco, porque lo absorbía todo al principio, pero luego ya se fue quedando en la superficie del bizcocho. Tanto la decoración del chocolate blanco como la del resto del bizcocho fue idea suya.