Sí habéis leído bien, no se me ha ido la cabeza, la entrada de hoy es un bizcocho hecho en la sandwichera.
La entrada de hoy estoy casi segura que la mayoría de vosotros la vais a poner en práctica, así que espero que colguéis en la página de Facebook de Hogardiez vuestros bizcochos sandwich.
Si os digo la verdad cuando una amiga este verano me contó que hacía a veces para desayunar el bizcocho en la sandwichera no me lo acabé de creer que pudiera quedar bien, hasta que lo probé.
Elaboramos la masa como la de cualquier bizcocho. Enchufáis la sandwichera la untáis con aceite en aerosol y ponéis la mezcla hasta cubrir la parte de abajo de la sandwichera, ahora la cerramos y en mi caso en 5 minutos tenía mi bizcosandwich hecho. Para comprobar que la masa esté hecha o no, podéis hacer como los bizcochos pinchar con un palillo, sin problema.
Una idea estupenda es dejar la masa hecha en la nevera y preparar los bizcosandwich por la mañana, así los tendréis recién horneados. Os aseguro que a vuestros peques les encantarán. Si queréis ver más de mis recetas podéis hacerlo en mi página www.hogardiez.com.es