En una sartén mezclar el agua y el azúcar, y cocine a fuego medio durante unos 6 minutos. Añadir la lavanda seca y dejar cocinar durante 20 minutos sin conseguir que la mezcla se ponga de color café. Esta parte es muy difícil. Es muy fácil pasar de un color claro a un caramelo de color marrón. Usted tendrá que ajustar el calor y probablemente, el tiempo de cocción. Si se vuelve marrón, queda con mas gusto a caramelo que a lavanda. Después de cocinar esta mezcla de 20 a 30 minutos, se cuela y se pone en un frasco de vidrio. Guárdelo en el refrigerador hasta el momento de usarlo.
En una cacerola, mezclar la crema, las cascaras de naranja, jugo de naranja, 1 / 4 taza de azúcar y 4 cucharadas de jarabe de lavanda. Debe probar el dulzor y aroma y ajustar a su gusto. Es posible que Usted utilice una mezcla diferente con más o menos azúcar y jarabe de lavanda. Llevar la mezcla a fuego lento por 7 minutos, sacar del fuego y dejar reposar durante 15 minutos. Colar para sacar la cáscara de naranja.
Batir las yemas hasta que estén cremosas. Agregar una taza de la mezcla de crema a las yemas y continuar batiendo. Incorporar el resto de la crema poco a poco y batir bien.
Divida la mezcla en moldes ramekin. Colocar los moldes en una bandeja profunda con agua caliente que los rodee. Cocine en el horno precalentado a 165C durante 40 minutos o hasta que esté completamente cocido.
Cuando estén cocidas, espolvorear azúcar por encima, y caramelizar el azúcar en la parrilla. Disfrute!