Pon en el vaso todos los ingredientes excepto la canela y programa 10 segundos en velocidad 4.Pon la mariposa en las cuchillas,
Agrega el palo de canela y programa 10 minutos, varoma, 2-1/2.
Una vez terminada el tiempo programa 2 minutos más a la misma velocidad pero sin temperatura.Vierte la mezcla en una fuente, debe quedar con un grosor de aproximadamente medio centímetro, 1 cm o un dedo (a tu gusto).
Deja enfriar. Una vez fría, pártela en cuadrados o rombos, pasando el cuchillo por la masa, reboza en harina, luego en huevo y fríe en abundante aceite. Espolvorea con azúcar y canela.
si quieres puedes untar el molde o fuente donde vayas a echar la leche frita con mantequilla para que no se te pegue y sea más fácil retirar la masa cortada antes de freir.
El varoma es un accesorio que te permite cocinar al vapor en un robot de cocina llamado Thermomix. Si no tienes este aparato y te apetece hacer leche frita de manera tradicional, aquí te dejamos la receta. Salen buenísimas ;) --> https://www.petitchef.es/recetas/postre/leche-frita-de-la-manera-tradicional-fid-1566371