Para hacer las natillas, pica el chocolate y resérvalo en el cuenco donde vayas a mezclar todas las natillas. Debe ser amplio.
Mezcla las yemas de huevo con el azúcar, la leche y la maizena diluida en un poquito de leche en una olla. Arrima al fuego y espera hasta que empiece a espesar. Cuando esté espeso, remueve enérgicamente durante unos minutos y retira del fuego.
Vierte las natillas caliente en el cuenco donde estaba el chocolate picado y mezcla hasta formar una salsa homogénea. Pon unas cucharadas de natillas en cada vasito o copa de cristal, añade una galleta oreo y termina de llenar el vaso. Enfría.
Haz la nata de cítricos. Pon en una cacerola el agua, el azúcar y las cáscaras de cítricos sin parte blanca. Cuando hierva, retira y reserva. Espera a que enfríe.
Bate la nata hasta que monte y añade el agua con el azúcar anterior, previamente colado. Bate las claras a punto de nieve y mezcla con la nata. Pon un poco de esta nata encima de las natillas y espolvorea un poco de las cáscaras de cítricos cortadas en cuadraditos.