Hervir el jugo con agua, pre-mezclada con la primera pectina azúcar (que evita grumos de pectina) y cáscara de limón para tratar de raspar lo más fina posible y sin ningún blanco no amargo .
Hierva la mezcla en una batidora y pasar la cáscara de limón es muy bueno y aplastar hasta grueso. Cocine durante unos dos minutos, luego agregar el azúcar otra repetidamente, retire el azúcar vaya integrado.
A continuación, añadir el azúcar y el azúcar invertido y seguir revolviendo hasta que la mezcla llegue a 106 grados C. Retire del fuego y vierta la mezcla en un molde o soporte, para lograr el grosor que desea alcanzar para los bloques. De pasta fresca (solidifica muy rápidamente) y gustos individuales cortadas. Rollo de las piezas de azúcar granulada y listo para tomar o hacer un buen regalo.
Mezclar la pulpa de fresas y el azúcar primero Añadir el azúcar y mezclar la pectina segundo pre-mezclado y hervir todo.
Cocine por unos minutos, luego agregar las tercio de azúcar varias veces y luego la glucosa. Cocinar todo junto hasta que la 107ª C. Deje cocinar y añadir ácido cítrico, asegurándose de que esté bien mezclado.
Vierta la mezcla en moldes o marcos, establecerá y cortar en forma y tamaño deseados. Grano de azúcar rebozar.
Comentarios de los miembros:
Que mal redactado está. No hay quien lo entienda.