La receta que hoy os propongo es un postre de suave textura, ligero y muy sencilla de hacer, solo tenéis que tomar las medidas con un vaso de agua grande, el mio es de 250ml. de agua .
Probadla porque os gustará.
Pondremos el horno a calentar. Untaremos un molde de mantequilla y un poco de harina. Yo pongo una tira de papel de horno en el molde para poder sacarlo con más facilidad ya que queda un poco tierno recién echo.
Cogeremos un bol y echaremos todos los ingredientes, menos la canela. Lo batiremos todo bastante bien hasta que no quede ningún grumo.
Seguidamente lo echaremos en el molde que tenemos preparado, que como vereís es alto ya que sube un poco en el horno luego se baja, también os diré que queda muy liquido y si lo ponéis en un molde de los que se des moldan se puede salir, lo digo por experiencia.
Una vez lo hemos puesto en el molde lo cubriremos de canela a gusto, yo lo cubro todo bien.
Lo introducimos en el horno ya precalentado y lo tendremos 20 min. a 180º una vez pasado este tiempo bajaremos el horno a 150º unos 20 ó 25 min. según el horno, habrá que ir mirando, e ir introduciendo un palillo hasta que salga seco.
Una vez ya esta lo dejamos enfriar un poco y lo desmoldamos.
Y ya está listo para comer. A mi me gusta más al día siguiente, lo encuentro más bueno. Espero que os guste y que me lo hagáis saber con vuestros comentarios. BESOS
Comentarios de los miembros (64):
Muy muyy buenaa¡¡ les ha gustado a todos, y realmente han salido más de 8 porciones!! :) repetiremos seguro
Es riquisima
Kisiera hacerlo pero k es tetrabricks de nata? sera la barra de queso crema?
Muy rico y apetitoso
Que pinta
Excelente para las tardes!!
Riquisima
Toma nota para hacerla...
Esta muy rica pero demasiado liquido para mi gusto esta mejor al dia siguiente
Ya la probe esta muy buena