Los siguientes ingredientes son para medio litro de zumo de naranja, utilice unos moldes cuadrados de diferentes tamaños y cada uno de ellos los decore de distinta manera.
En un bol añadimos solo las yemas, separando las claras , la harina de maíz y el azúcar, batiremos durante unos minutos y añadiéremos el zumo de naranja recién exprimido despacito, para que no queden grumos.
Yo he utilizado mi nuevo juguete de cocina, pero lo podéis hacer manualmente con las varillas.
En un cazo vertemos la mezcla y lo ponemos a calentar sin que hierba nos ayudaremos con las varillas removiéndolo hasta que espese de esta manera conseguiremos una especie de crema pastelera, por eso es muy importante mantener el calor sin que hierba, una vez que haya espesado lo retiramos y esperamos a que se enfrié un poco.
Mientras tanto vamos exprimiendo un poco de zumo para mojar los bizcochos.
Pasaremos los bizcochos por el zumo de naranja, iremos forrando la base del molde con una capa de bizcochos y otra de la crema de naranja, así sucesivamente, una vez lleno el molde lo metemos en el frigorífico durante unas horas para que termine de cuajar y ya lo tenemos listo, retiramos el molde y lo decoramos. Espero que os guste.