Añadir a la jarra d la thermomix el agua y el azúcar con el sobre de azúcar avainillado, seleccionamos 14 minutos, temperatura varoma y velocidad 2.Cuando termine lo sacamos y reservamos lo estaremos moviendo para que no se cristalice.
En la jarra de la thermomix añadimos las yemas y mezclamos 10 segundos, velocidad 2, cuando termine seleccionamos velocidad sin tiempo y vamos añadiendo en forma de hilillo muy despacio la mezcla reservada por el bocal.
Cuando esté totalmente incorporado paramos la thermomix y con un colador chino colamos la mezcla resultante a un molde previamente caramelizado el fondo del molde y lo vamos incorporando la mezcla.
En un molde grande lleno de agua ponemos un molde de plum cake con la mezcla y lo tapamos bien con papel aval lo haremos al horno al baño maría, seleccionamos 180º y lo dejamos durante 1 hora dentro, cuando haya terminado el tiempo lo sacamos y dejamos enfriar antes de meterlo en la nevera, para desmoldar pasaremos un cuchillo por los bordes al molde y volcamos en una bandeja y listar para comer.