En ese caso, utilizar una gelatina concentrada, pero ellos servirían igual los sobres de gelatina en un polvo. Disolver cada gelatina en un vidrio medio de agua caliente y tan pronto como haya sido disuelto completamente, rellenar el vidrio con un agua fría. Podemos dejar la gelatina en el vidrio o ponerla en otros moldes engrasados y dejarla enfriarse completamente en el frigorífico.
Una vez que la gelatina se ha cuajado del todo la desmoldamos y la cortamos en cubos. Mezclamos los cubos de todos los colores y los ponemos en un molde de cake, bien engrasado.
Calentamos un vaso de agua y disolvemos la gelatina en polvo neutra. La mezclamos en un bol con la leche condensada y batimos bien para que resulte una mezcla homogénea. La dejamos enfriar, hasta que pierda todo el calor, pero sin darle tiempo a cuajar.
La vertemos sobre los cubos de gelatina y removemos bien, para que no queden huecos sin rellenar. Por eso es muy importante que la mezcla esté bien fría, porque si no derretiría a los cubos de gelatina. Dejamos enfriar el conjunto en la nevera durante unas cuantas horas, hasta que todo esté bien cuajado.
Comentarios de los miembros (47):
5
Ahora mismo quiero prepararla, parece muy fácil. Gracias por compartirla
Super deliciosa y sencilla para elaborar
Me encanta este tipo de gelatina
Muy buena la voy a hacer en navidad
Buena
Muy facil
Ri
quisima ummmm
Me quedo excelente, la hice para una fiesta infantil..fue la sensación..
SE VE MUY RICA Y FACIL