Preparación con thermomix: Precalienta el horno a 150º. Primero introduce la manteca en el vaso y programa, 1 minuto, velocidad 3. A continuación añade el azúcar y programa 2 minutos a velocidad 3. Ahora incorpora las almendras molidas, programa 3 minutos, velocidad 3. Por último incorpora la harina y las yemas de huevo. Programa 2 minutos, vaso cerrado y velocidad espiga.
Saca la masa y extiende con un rodillo. Corta las pastas con un molde de cortar pastas o con un vaso. Colócalas en la bandeja del horno cubierta con papel sulfurizado, pinta la superficie con el huevo batido y espolvorea con azúcar y canela. Hornea hasta que las veas doradas.
Preparación convencional: Precalienta el horno a 150º. Primero coloca la manteca en el vaso amasa un poco hasta que se ablande. A continuación añade el azúcar mezcla bien con la manteca. Ahora incorpora las almendras molidas y cuando estén bien integradas agrega la harina y las yemas de huevo.
Amasa todo bien extiéndela con un rodillo. Corta las pastas con un molde de cortar pastas o con un vaso. Colócalas en la bandeja del horno cubierta con papel sulfurizado, pinta la superficie con el huevo batido y espolvorea con azúcar y canela. Hornea hasta que las veas doradas.