Limpiamos las fresas y las cortamos en trocitos pequeñitos. Espolvoreamos una cucharada de harina por encima, esto hará que los trocitos de fresas queden bien repartidos y no se bajen al fondo.
Precalentamos el horno a 180º. Preparamos los papeles para las magdalenas. Separamos las claras de las yemas.
Montamos las claras con la ayuda de un aparato de varillas y reservamos. Trabajamos las yemas junto con el azúcar hasta conseguir una crema. A continuación echamos el yogur y mezclamos. Luego el aceite y removemos, y por último echamos la harina mezclada con la levadura.
Incorporamos las claras a punto de nieve con cuidado de que no se bajen y los trocitos de fresas. Removemos. Vertemos en los moldes y espolvoreamos con azúcar y canela. Hornear 20 minutos a 180º ( calor arriba y abajo con ventilador).
Aquí las fresitas cortadas en trocitos y espolvoreadas de harina, montando las claras con mi aparato de varillas, trabajamos las yemas con el azúcar, hemos añadido el yogur y el aceite,y vamos a poner la harina y la levadura.
Añadimos las claras y a continuación las fresitas, vertemos en los moldes con cuidado, recién horneadas ¡ que bien huele !