Ponemos el maltitol o el azúcar con los huevos y batimos con varillas hasta que blanqueen y se queden esponjosos. Esto lo conseguimos como bien explica Karol poniendo debajo del bol otro con agua caliente (o un baño maria) Tardaremos un poco en conseguirlo asi que paciencia.
Agregamos la leche, el aceite, la miel (si la ponemos) y la ralladura y seguimos batiendo. Cuando esté todo integrado añadimos la harina con la levadura y la sal que previamente habremos tamizado (pasado por un colador) y mezclamos con una espátula solamente hasta que esté homogéneo (no remover demasiado
Una vez hecho esto tapamos el bol con un papel transparente y lo metemos en la nevera mínimo una hora. Pasado este tiempo precalentamos el horno a 220º, colocamos los papeles de magdalenas dentro de moldes de silicona, de aluminio o flaneras de usar y tirar y rellenamos 3/4 partes.
Las metemos en el horno (la receta original dice calor arriba y abajo o ventilador 12-15 minutos pero ponero 12 minutos calor abajo y 6 calor arriba y abajo) hasta pinchar y que salga la aguja limpia. Sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos.