Masa 1: Hacemos un volcán con la harina y en el centro echamos todos los ingredientes, amasamos hasta conseguir una masa homogénea que no se nos pegue a los dedos, si esto pasa añadiremos más harina.
Dejamos reposar la masa durante algo más de una hora tapada con un paño. Se deja la mantequilla a temperatura ambiente hasta que tenga una consistencia de pomada. Se hace un volcán con la harina y en medio echamos el huevo entero, las 2 yemas, la mantequilla, la canela ,el zumo de naranja y limón, el anís, el azúcar y la leche y se trabaja con las manos hasta conseguir una masa homogénea.
Se baten las 2 claras a punto de nieve y se incorporan a la masa con lo que conseguiremos una masa compacta y fina. Se tapa y se deja reposar una hora.
Hacer lo mismo con la masa 2, excepto que es mucho más suave y más fácil de estirar. También vamos a hacer mejor al poco triángulos. Para facilitar nuestro trabajo Identificación tomar pequeñas porciones de masa, estirar, cortar. Caliente el aceite para freír, se puede utilizar el aceite de girasol o de oliva suave, necesitará alrededor de un litro, lo suficiente para oídos capa cada vez. Sería bueno tener a alguien que nos ayude, siempre y cuando estamos cortando las orejas es otra fritura.
Pasta 1: El aceite debe estar caliente, vamos a saber si usted está en su punto si la introducción de un auricular hace burbujas van por ahí y poner 3 o 4 en 4. Una vez que estén doradas por un mano, les damos la espalda y lo dejó hacer el otro.
1) la masa Veremos se forman como burbujas típicas en la masa. 2) Una vez listas masivas se gastaron en un plato con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite de ellos, pero a ver que es una masa aceitosa que no queda nada.
Masa 2 Una vez que lanzar hielo azúcar fría sobre ellos hasta que esté bien cubierto y tenemos nuestros oídos listos para comer.