Verter en el vaso el agua y programar 1 minuto, 37º vel. 1. Añadir la levadura desmenuzada en el agua 10 segundos, velocidad 3. Incorporar la harina, el huevo, el azúcar, la sal y el zumo de naranja y mezclar 30 segundos en vel. 6, cuando empiece ir añadiendo con el cubilete puesto el aceite poco a poco.
Prograr 2 minutos, vaso cerrado, vel. espiga y dejarla reposar 20 minutos dentro del vaso. A continuación programar 1 minuto, vaso cerrado vel. espiga.
Sacar la masa, amasarla un poco (sobre la encimera con un poco de aceite) y extenderla con el rodillo hasta formar un rectángulo grande. Coger la masa de dos extremos y doblarla hasta llegar a los otros (como un cuadrado por la mitad), con un cortador de donuts, o un vaso y un tapón ir haciendo las rosquillas y se van colocando en la bandeja del horno con papel de hornear, así hasta terminar con toda la masa.
Cuando estén todas se dejan al abrigo de corrientes reposar 1 hora o hasta que doblen el volumen. Mientras preparar la glasa mezclando el azúcar y el agua y remover bien.
Precalentar el horno a 200º y hornearlas de 10 a 15 minutos dependerá de cada horno o hasta que estén doradas. Recién sacadas del horno se pincelan con la glasa.
Comentarios de los miembros:
Tienen q estar buenas