Troceamos 8 palitos de cangrejo o surimi en pedazos pequeños. Cuando ya tenemos todo el surimi troceado, lo reservamos en un bol.
Ahora nos ponemos con la mayonesa de curry, para ello, en un vaso batidor, añadimos 200 ml de aceite, yo lo voy a hacer con aceite de girasol, vosotros podéis utilizar el aceite que queráis. Le ponemos también un huevo, 2 cucharaditas de zumo de limón, si no tenéis limón podéis ponerle vinagre. Una pizca de sal y una cucharadita de curry en polvo. Ahora metemos la batidora hasta el fondo del vaso y empezamos a batir dejando la batidora quieta, sin moverla durante unos segundos. Cuando vemos que va cogiendo consistencia ya podemos mover la batidora suavemente arriba y abajo. Y en cuestión de pocos segundos ya tenemos una rica mayonesa casera. Y ya tenemos lista la mayonesa.
Ahora mezclamos la mayonesa con el surimi, no pongáis toda la mayonesa de golpe, es mejor añadirla poco a poco. Lo mezclamos bien.
Y añadimos la mezcla sobre una de las rebanadas de pan que tenemos tostado. Vamos a procurar que quede lo mejor repartido posible. Colocamos la otra rebanada de pan por encima y listo!!