Extendemos la lámina de hojaldre sobre la encimera y con ayuda de un cortapastas vamos marcando la masa y recortando corazones. A la mitad de los corazones que nos salgan les haremos un hueco en el centro, también en forma de corazón. Si no tenemos cortapastas, no pasa nada, podemos ir marcando los corazones con la ayuda de un cuchillo afilado.
Una vez recortados ,montamos los volovanes poniendo un corazón "entero" como base y un corazón "agujereado" encima.Pinchamos la base para que no suba, pintamos con huevo batido y horneamos con el horno precalentado a 200º unos 10 minutos o hasta que estén dorados.
Al hacerlo con el cuchillo no quedaron perfectos, pero luego al hinchar en el horno se disimulan los defectos que puedan tener.
Una vez listos, los dejamos enfriar sobre una rejilla y los rellenamos como mas nos apetezca. Estos están rellenos de patata cocida, jamón york, piña, mayonesa y cebollino picado.
Me parece formidable pero me gustaria degustarlos con el relleno de dulce por que me fascina el hojaldre. ¿ me gustaria saber como se hace el hojaldre?.
Comentarios de los miembros:
Delicioso
Gracias,no tenia muy claro como hacerlos me has sacado de un apuro.Felices fiestas.mari
Me parece formidable pero me gustaria degustarlos con el relleno de dulce por que me fascina el hojaldre.
¿ me gustaria saber como se hace el hojaldre?.