Cogemos la masa brisa y cortamos seis tiras. El resto de la masa la reservé para el día siguiente hacer unas empanadillas de pisto.
Los espárragos los untamos de aceite y salpimentamos. Cortamos también tiras de beicon y las ponemos sobre los trozos cortados de la masa brisa. Con ella envolvemos los espárragos y le echamos por encima el ajonjolí.
Preparamos las gambas que también habremos salpimentado y envuelto con un trozo de beicon. Hacemos con ellas dos brochetas de 5 gambas cada una. Reservamos brochetas de gambas y espárragos abrigados.
Cortamos varias rodajas de pan, la cebolleta y el tomate. Precalentamos el horno a 250ºC y ponemos en la bandeja las brochetas, los espárragos, la cebolleta y el tomate, así como el pan, todo ello cortado a rodajas.
Vamos vigilando los tiempos, porque el pan, la cebolleta y el tomate lo tendremos hechar antes. Tranquilos que no nos volveremos locos.
Preparamos las mini hamburguesas con un poco de aceite, sal, pimienta y pan rallado, o aquello que se nos ocurra meterles. Las ponemos a freír.
Sacamos el pan, la cebolleta y el tomate. Montamos cada rodaja de pan con un poco de cebolla, la mini hamburguesa, el tomate y un trozo de queso Camambert. Lo metemos en el horno junto a gambas y espárragos. Vigilamos el horno como si estuviéramos viendo un programa de televisión.