Picamos con la batidora o picadora todos los ingredientes añadiendo el queso philadelphia al final mezclando bien. Lo dejaremos en la nevera para que se endurezca el queso y tome un poco de consistencia.
MOUSSE DE JAMÓN COCIDO : Picaremos en pequeñito la cebolla y la pocharemos a fuego lento con una cucharada de mantequilla, una vez esté tierna, añadiremos medio vasito de vino, subiremos el fuego para que se evapore el alcohol.
Cortamos en trocitos pequeños el jamón cocido y lo añadimos a la sartén dejando que se reduzca todo a la mitad. Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y añadimos el queso philadelphia.
Todos estos rellenos los podeis preparar con uno o dos días de antelación, guardarlos en bolsas de congelación en la nevera y cuando toque rellenar las lionesas o profiteroles solo deberemos hacer un pequeño corte en una de las esquinas de la bolsa para utilizarlos como una manga pastelera.
También podeis preparar las lionesas unas horas antes de la comida y guardarlas en la nevera para que la crema de los rellenos mantenga su textura adecuada.
Si quereis también podeis adornar la parte de arriba de las lionesas con sésamo, semillas de amapola, unas pipas de girasol, orégano, etc...
Solo tendreis que batir la clara de un huevo y con la ayuda de una brocha pintar las partes de arriba de todas las lionesas, pre-calentar el horno a 180º. Una vez pintadas espolvorearemos el adorno elegido y hornearemos unos minutos, simplemente para que la clara se endurezca y no se caiga lo que hemos puesto.