Unir el puré de zapallo antes cocido al horno para que no tenga humedad. Agregar la ricotta de paquete. Incoporar la mozzarella rallada grueso, el queso de rallar y la harina. Salpimentary dejar estacionar 1 hora en la heladera.
Separar en esferas del tamaño de una nuez, rodar por harina y deslizar en agua hirviendo salada. Esperar que suban a la superficie, lo ideal seria que el agua no retome el hervor, ya que son de estructura delicada. Escurrir bien y servir con un 1 pote de crema reducido al fuego con un poco de puré de espinacas., sal y pimienta. Son una delicia que se funde en la boca, ideal para servir como plato único con una ensalada fresca o bien como entrada caliente de una cena más formal.
La foto no se entiende! La receta e indicaciones sí, pero casi no lo abro. Éxitos
Responder Petitchef:
Llevas razón. Creemos que la foto no corresponde a la receta, ya que los malfatti suelen ser del tamaño de ñoqui. Se lo hemos notificado al autor de la receta con la esperanza de que lo corrija. Muchas gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Un saludo y feliz día! :)
Muy caro! 1/2 kg de quesos en esta época sólo lo pueden comprar los que pueden ir a comer afuera, ese nivel.
Responder Petitchef:
Nos apena mucho tu comentario pues en Petitchef queremos ofrecer recetas asequibles para todos y que podamos reproducir en casa. La elaboración de los malfatti es muy parecida a la de los ñoquis así que hemos encontrado esta receta (sin queso) que esperamos que le guste "Ñoquis de boniato en salsa de nueces" ---> http://bit.ly/2wedmg2 . Un saludo del equipo!