Nunca me canso de la comida india, me encanta. Esta receta es de Jamie Oliver. En principio es un cocinero que a mi no me va mucho porque es muy caótico cocinando, no se limpia las manos, mezcla las cosas tal cual en la encimera de la cocina, coge los botes de cocina o lo que sea con las manos pringadas... (supongo que los pobres ayudantes irán detrás de él limpiando) me pone nerviosa verle cocinar. Aún así, tiene buenas recetas y a mi me parece que esta es una de ellas.
Se pelan y se cortan las patatas. Se ponen a cocer y se retiran antes de que estén hechas porque luego se terminan de hacer en el requemo de especias que haremos luego. Así partidas pueden tardar como 10 minutos o menos. Ir chequeando.
En una olla de fondo grueso ponemos el aceite a calentar, se echan todas las especias y se mezclan bien pero cuidadando de que no se quemen.
Añadimos la margarina y luego las patatas con el jengibre rallado, mezclamos bien para asegurarnos de que las patatas se impregnen bien del sabor de las especias.
Agregamos los tomates y el cilantro fresco bien picadito y dejamos durante 10-15 minutos
Muchas gracias :))