Trio de volovanes
Ingredientes
3
Preparación
Preparación20 min
Cocción30 min
- Partir el salmón en tiras finas, reservar. Poner en el volován una cucharita de cebolla caramelizada, el salmón y un poco de huevo hilado por encima.
- Cortar el bacón en tiras finas, poner en una sartén, cocinar hasta que este trasparente. Reservar.
- Poner en el volován un trozo de queso BRIE, cubrir con el bacón. Dar un golpe de horno hasta que este fundido el queso.
- Cortar el salmón en tiras finas, reservar. Poner en el volován un trozo de queso de cabra unas tiras de salmón y un poco de huevo hilado por encima.
- Pela las cebollas y córtalas en aros de medio centímetro, pon una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y pocha la cebolla a fuego lento, añadiéndole un poco de sal.
- Deja que vaya haciéndose lentamente, hasta que esté blandita y empiece a caramelizar. Sácalas de la sartén y ponlas a escurrir el aceite en un colador.
- Cuando estén bien escurridas las volvemos a poner en la sartén a fuego medio y añadimos la pimienta rosa, el cava y el azúcar moreno, sube un punto o dos la temperatura para que el cava se evapore.