Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º centígrados. En un recipiente amplio añadimos, los huevos y el azúcar y batimos hasta que doble su volumen. Yo estoy utilizando unas varillas eléctricas, pero podéis hacerlo perfectamente con unas varillas manuales.
Después añadimos el resto de ingredientes, es decir, añadimos la harina, la levadura química, los yogures de coco, el aceite, yo recomiendo usar un aceite de girasol o un aceite suave y batimos hasta integrar todos los ingredientes. Primero mezclamos un poco con las varillas apagadas para que no salga volando la mezcla y después ya encendemos las varillas y batimos hasta integrar los ingredientes.
Por último añadimos el coco rallado y lo integramos con las varillas, primero con las varillas apagadas y después ya con las varillas encendidas. Batimos hasta que esté todo bien integrado.
Después con un poquito de aceite engrasamos el molde donde vamos a hacer el bizcocho. Con la ayuda de una brocha de silicona esparcimos bien el aceite.
A continuación vertemos la masa del bizcocho en el molde. Lo ponemos en una bandeja de horno y lo metemos al horno a unos 180º con calor arriba y abajo durante unos 40 minutos más o menos. Para saber si nuestro bizcocho está hecho pinchamos el centro con una brocheta o la punta de un cuchillo y si sale limpio el bizcocho de coco estará listo.
Cuando el bizcocho esté listo, lo sacamos del horno y dejamos que se enfríe.