Batir las yemas con el azúcar. Añadir la harina, la fécula de maíz y cacao. Batir las claras de huevo y revuelva en la preparación. Vierta la mezcla en una placa cubierta de toallas de papel. Cocine 5-7 minutos pan caliente.
Mientras tanto, hemos preparado un ganache de chocolate con crema hervir 150 ml y se vierte sobre el chocolate se derrita con movimientos suaves. Montar la crema restante y que se incorpore la ganache.
Coloque el pastel en un pedazo de papel plástico y chapuzón en jarabe o de ron. Tomamos la mitad de la mousse sobre la torta y estamos ampliando con la espátula, dejando márgenes saludables.
Cortar las peras en laminitis y ponerlos en la parte superior de la espuma. Nos reunimos tronco y cubrimos con una película. Irá en la nevera durante al menos una hora.
Es fuera de la nevera y empapado en almíbar o ron. Cubrimos el resto de la espuma y poner en el refrigerador.
Mientras nos fusionamos 150g de chocolate. Rodamos una hoja grande de papel absorbente y extendemos el chocolate en más de la mitad de la hoja. Nos dimos la vuelta y se combina con una espátula. Enfriar 30 minutos en el refrigerador.
Cuando lleguemos Estás listo para rebanar, tratar de hacer que la corteza. Tomamos el tronco y decorar golpeamos estas costras. Por último, antes de servir, espolvorear con azúcar en polvo.