Unas galletas sencillas de hacer y muy sabrosas, hechas con sólo 3 ingredientes, porque no es necesario invertir mucho, ni perder mucho tiempo en la cocina cuando nos entra antojo de dulce ♥ Así que echa un vistazo a tu alacena y prepara ahora mismo este rico bocado con sabor a canela, que irá muy bien con tu café/té de media tarde.
Batir los huevos junto a la pasta de speculoos. Añadir la harina y mezclar bien. Precalentar el horno a 170°C (calor arriba y abajo con ventilación).
Hacer bolas con la masa. Para que nos salgan más o menos homogéneas puedes ayudarte de una cucharada sopera. Colocar un papel sulfurizado en la bandeja de hornear y disponer ordenadamente las bolas que hemos hecho con la masa.
Aplastar las bolas con la base de una cucharilla para darle forma. Hornear las galletas durante 10 minutos a 170°C.
Sacar las galletas del horno. Fundir un poco la pasta de speculoos en el microondas. Mientras, haz una pequeña hendidura, a modo de pozo, en el centro de las galletas mientras todavía están calientes. Puedes hacerlo con tu propio pulgar o con una cuchara sacabolas. Rellenar la hendidura con una cucharadita de pasta de especuloos fundida. Refrigerar las pastas durante 10 minutos.
Y listo! Ya podemos disfrutar de nuestras galletitas recién hechas!
Comentarios de los miembros:
Cual es la salsa de speculoos, que es como se hace o se compra?