Esta es una receta que se hace súper fácil, lo primero que haremos será añadir todos los ingredientes en un recipiente. Es decir, añadimos los huevos, la harina, la levadura química, el azúcar, la sal, la leche y el aceite de girasol. Y con la ayuda de unas varillas empezamos a mezclar todos los ingredientes.
Ahora ponemos una sartén a calentar y añadimos una gotita de aceite para engrasar la sartén. Cuando la sartén ha cogido temperatura añadimos un poco de la mezcla con la ayuda de un cazo y dejamos que se dore. Cuando por la parte de arriba le empiezan a salir burbujitas ya le podemos dar la vuelta a la tortita, después dejamos un minuto o minuto y medio por el otro lado y ya estaría lista. A medida que vamos haciendo tortitas las vamos dejando en un plato.
Una vez que ya tenemos las tortitas listas le podemos añadir lo que más os guste, por ejemplo, nata, miel, chocolate fundido, mermelada, dulce de leche… Yo le voy a poner sirope de agave por encima pero le podéis poner lo que más os guste, por ejemplo, nata, miel, chocolate fundido, mermelada, dulce de leche…