Ponemos la leche en una taza junto con la piel de naranja y de limón. La calentamos 1:30 minutos en el microondas a máxima potencia. Le agregamos el agua de azahar y la dejamos infusionar hasta que se temple.
En un bol ponemos la harina, el azúcar, la masa madre, el huevo y 100 g. de la infusión. Lo amasamos todo bien hasta que la masa sea lisa y uniforme.
Añadimos la mantequilla y trabajamos hasta obtener una masa lisa y brillante. Dejamos fermentar la masa en el bol cubierta con papel film 15 horas.
Engrasamos nuestras manos, la superficie de trabajo, un papel de horno y un aro de unos 8-10 cm. de diámetro con un poco de aceite.
Colocamos la masa sobre la superficie de trabajo y la doblamos, es decir, cogemos los extremos y los llevamos hacia el centro hasta formar una bola. Ponemos la masa sobre el papel de horno y le hacemos un agujero en el centro con ayuda de los dedos. Colocamos el aro engrasado en el agujero para que no se cierre.
Cubrimos la masa con un paño y la dejamos fermentar durante 3 horas. Pintamos el roscón con huevo batido y lo decoramos al gusto.
Horneamos a 200º durante 20 minutos aproximadamente. Dejar enfriar sobre una rejilla.