La salsa: La primera cosa, elabore lo que es llamado un fondo oscuro. Ponga en la placa del horno los huesos divididos y déjeles dorar para fuego fuerte durante unos 15 minutos. Luego, añada a la placa el puerro, 2 zanahorias y la cebolla todo bien lavado y picadito. Una vez añadiendo las verduras, tenemos enfournés durante otros 15 - 20 minutos. A este tiempo, ponga agua en un guisado y añada los huesos y la verdura. En la placa quedarán toda la sustancia del enfourné y añada el aguardiente fino y llame suavemente para recuperar todos los zumos.
Añada todos estos zumos recuperados con el aguardiente fino al guisado con el agua, los huesos y la verdura. Ahora ponga el guisado en fuego fuerte y déjelo reducirse durante unas 3 horas, en desespumando de vez en cuando. Cuando usted tiene un caldo muy concentrado, desengrasa, tiende y réservezle caldo. Ya tiene el fondo oscuro listo.
Lave, pele y pinche la verdura. En un cucharón, ponga el aceite que hay que recalentar y añada el ail. Cuando comenzará a ser dorado, incorpore el resto de la verdura excepto el tomate y añada poca sal. Deje la verdura tierna. Añaden el tomate y vasito fondo oscuro y los dejan cocerse al agua de los minutos más. Ahora con ayuda de una batidora, pase la salsa, adapte sal y reserve luego.
La berenjena en sí: La primera cosa, lave y quite las puntas. Faisez luego láminas transversales de un medio - centímetro de gordura. En un cucharón, ponga agua que hierve con una pellizcado aceite y sal. Cuando él comenzará a hervir, añada las láminas de berenjena y cuézalas al agua durante unos 3 minutos. Luego, retire por uno por uno y corte la cocción añadiéndolo en un tazón con agua fría. Deslícese y reserve con cuidados de los que no se rompen.
Ahora, faisez de los sandwichs con pares de láminas de berenjena: Ponga una lámina de rebanada de queso y pónganos: a) En la versión ideal pero más cara: 1 red de hígado fresco que hace ardido en deseos con sal gorga y una pellizcado de aceite. b) En la versión más económica: 1 porción de mi - cocido, extendido sobre el queso. Finalmente, cubra con otra lámina de berenjena y reserve.
Ahora en una placa, ponga harina, en otro azote un huevo, y ponga a recalentar aceite en un sart. Frirez finalmente en el aceite muy caliente. Cuando serán muy empanadas, las saca de aceite, y las desliza de papel absorbente para que no sean muy grasas.
¡Ponga las berenjenas empanadas y cubra generosamente con la salsa que usted elaboró previamente allí bien calentita a comer!.