Untar el molde con mantequilla. En un recipiente, batimos los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina y espumosa. Añadimos el aceite y el yogur y seguimos mezclando bien todo.
Mezlamos la harina con el coco rallado, los plátanos triturados con el tenedor y la levadura, en un recipiente aparte. Cuando esté todo bien ligado, añadimos a la mezcla anterior y removemos todo bien, hasta que obtengamos una crema ligera y homogénea.
Echamos la mezcla en la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores, porque ya no hace falta amasar, sino que se cueza y suba el preparado para el bizcocho.
Pulsamos en menú, programa 14. En este programa no hay que seleccionar el peso. Indicamos el tueste que queremos del bizcocho, yo puse el ligero. Pulsamos inicio y nos marcará 10 minutos.
El programa 14 funciona con intervalos de 10 minutos cada vez que lo pulsamos. Yo conté 4 programas de 10 minutos. Así que en total 40 minutos para hacer este bizcocho.
En este programa como es cada 10 minutos, sí que hay que ir mirando por la ventanita de la panificadora, para ver cómo va quedando. Pero si tomáis como referencia el tiempo que os he dicho para este bizcocho, haceros a la idea que será prácticamente con todos igual, dependiendo de los ingredientes, claro.
Cuando termine el programa, paramos la panificadora, extraemos la cubeta con ayuda de un guante para no quemarnos y lo desmoldamos, dejándolo que enfríe un poco y listo para servir. Adornar con coco rallado. Pero hay miles de opciones, dejar a vuestra elección.