Comenzamos engrasando el molde con la mantequilla, añadimos el dulce de leche y las avellanas picadas.
A continuación, preparamos la masa del bizcocho montando los huevos con el azúcar hasta que doblen su volúmen. Yo lo he hecho en la Thermomix, 8 min., velocidad 3 y 1/2 con la mariposa puesta. Una vez termina el tiempo, quitamos la mariposa y añadimos el aceite por el vocal sin dejar de batir a velocidad cuchara.
Una vez está integrado, paramos y echamos la harina mezclada con la levadura e incorporamos todo con una espátula con movimientos envolventes. Depositamos esta masa en el molde.
Pasamos entonces a elaborar el flan. Ponemos todos los ingredientes en la Thermomix y batimos a velocidad 2 unos segundos para que se integren bien los ingredientes. Inmediatamente volcamos sobre la masa del bizcocho.
Ponemos ahora nuestro molde destapado en nuestra FussionCook con 3 medidas de agua y seleccionamos menú horno, con tapa con salida de vapor, 25-30 min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio.
En mi caso, han sido 25 minutos de reloj ya que la Fussion ni siquiera ha llegado a descontar tiempo! Una vez esté hecho, sacamos el molde y dejamos enfriar completamente. Servimos o bien guardamos en el frigorífico.
Si queréis podéis hacerlo en al baño maría en el horno precalentado a 180º una vez el agua ya está caliente. Lo dejamos unos 40-50 min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio.