¿Qué verdura es más deliciosa y versátil para disfrutar en verano que el pimiento? Ya sea amarillo, rojo o verde, los pimientos son la verdura colorida y fresca por excelencia de la época estival. Sin embargo, su piel a veces puede ser difícil de digerir... ¡Pero no te preocupes! Tenemos la solución perfecta para que puedas disfrutar de ellos sin problemas. Todo lo que necesitas hacer es asarlos en una sartén y pelarlos. ¡Sigue nuestro consejo paso a paso a continuación!
Es la mejor manera de asar los pimientos, salen al dente no como cocinados al horno o microondas que salen muy blandos, eso sí hay que estar pendiente de voltearlos para que se hagan en todos sus lados, se escogen en la compra aquellos que tienen sus lados definidos. Merece la pena degustarlos como indicas, aunque suponga una mayor dedicación.
Sí, para un sabor más crujiente es mejor asarlos en la sartén, aunque como mencionas, hay que estar más atento a la cocción. Cada técnica tiene sus ventajas y todo depende del resultado que deseamos obtener. Gracias por tu comentario y un saludo de parte del equipo.