Encender el horno a 170º C para que se vaya calentando. Echar los huevos en una ensaladera y batirlos.
Vaciamos el yogur y usamos el envase para medir el resto de ingredientes. Añadimos 2 medidas de yogur de azúcar y 1 de aceite.
Ponemos ahora 1 cucharada pequeña de aroma de limón y un sobre de levadura. Cogemos la batidora eléctrica y batimos bien todos los ingredientes.
Mientras seguimos batiendo vamos incorporando poco a poco tres envases de yogur de harina. Repartimos la masa en dos cuencos distintos. Echamos las nueces en un mortero y las machacamos. Las añadimos a uno de los cuencos. Echamos las almendras en el mortero y las machacamos. Las añadimos al otro cuenco.
Engrasamos los moldes de papel. Echamos la masa en los moldes sin rellenar hasta arriba (la masa sube). Los que son de nueces les colocamos media nuez encima para decorar y distinguir de los que llevan avellanas. Con las avellanas he preferido echar láminas de avellanas por encima.
Introducimos la bandeja en el horno durante 10-15 minutos según los hornos. Después ponemos el horno por los dos lados otros 10-15 minutos. En esta segunda fase debemos no perder de vista las magdalenas ya que se podrían quemar.
Una vez hechas sacamos la bandeja del horno y esperamos a que enfríen. Las envolvemos individualmente en film transparente para evitar que se pongan duras.