Primero colocamos la harina en un recipiente y hacemos un hueco en el centro. Desmenuzamos la levadura con el azúcar en el recipiente del agua y la ponemos en el centro del hueco.
Luego vamos vertiendo el agua y moviendo la harina de los costados hacia el centro. Añadimos entonces el aceite y la sal y hacemos un bollo con la mezcla. Lo dejamos crecer unos 20 minutos tapada.
A continuación volvemos a amasar añadiendo 2/3 partes del queso y lo separamos en porciones del tamaño deseado. Enharinamos una placa y colocamos los panes dejando bastante separación entre cada una porque crecen. Lo dejamos reposar así unos 20-30 minutos. Añadimos el resto del queso por encima.
Lo cocinamos en el horno entre 25 y 30 minutos, hasta que veamos que el pan esta dorado y el queso fundido.
Lo sacamos del horno y lo dejamos que se enfrie sobre una rejilla. Ya está listo para disfrutarlo!
Seguro, que éste pan es delicioso, abridlo meted jamón ibérico o york y lonchas de queso y volved a meterlo en el horno. es como un pan pizza. muy rico.
OS DOY ESA PUNTUACION, EN VIRTUD DE NO CONTAR CON MAS EXPLICACION GRAFICA, COMO LO ES SI HUBIESEIS PUESTO EL VIDEO. ES COMO HACERLO FRENTE A UNO...SE VE FACIL Y DESPUES DARE EL COMENTARIO.
Gracias por su mensaje. Nos alegra saber que le ha gustado esta receta. Un saludo de parte del equipo