Ponemos las algas a hidratar en un bol con agua durante 10 minutos. Mientras vamos limpiando el bacalao de espinas y retirando la piel.
Una vez hidratadas las algas ponemos a cocer durante 15 minutos, una vez trascurrido ese tiempo, retiramos y ponemos a escurrir.
En una cazuela ponemos la leche a hervir, cortamos el bacalao en porciones e introducimos en la leche, una vez cocido el bacalao reservamos.
En un bol colocamos el bacalao, las algas picadas, los huevos frescos, 1 cucharada de harina, 3 cucharadas de pan rallado, el perejil fresco picado y las rebanadas de pan, trabajamos la masa hasta darle la textura adecuada para poder preparar las albóndigas.
Mientras vamos cortando la cebolla en brunoise, muy fino, y en una olla amplia y baja ponemos a pochar con aceite de oliva y sal, debemos de tener en cuenta el tamaño de la olla que sea amplia, para poder freír las albóndigas. Mientras pochamos la cebolla vamos realizando las albóndigas, de un tamaño no muy grande, así podemos freírlas mejor.
Una vez en su punto la cebolleta, pasamos las albóndigas por harina y ponemos a freír en la olla, debemos de tener en cuenta de ir girando las albóndigas con cuidado a medida que se vayan haciendo, son delicadas.
Añadimos el vino blanco, nosotros hemos utilizado este "Solaz" de Malpica de Tajo. Dejamos reducir teniendo cuidado no nos quedemos sin caldo, si fuera necesario añadir un poco de agua.