Calabacín con tomate y queso al microondas

Hoy os traigo el famoso calabacín con sabor a pizza de Isasaweis hecho en el microondas. Está buenísimo, es muy fácil de hacer y es una buena manera de que los niños coman verdura. Para su elaboración es necesario un recipiente de vidrio con tapa tipo pyrex, aunque yo alguna vez lo he hecho en un bol muy bien tapado.
Ingredientes
Preparación
- Pelamos y cortamos el calabacín en tacos. Le añadimos el atún sin el aceite , el tomate frito y un poco de sal. Mezclamos y metemos en el microoondas durante 10 minutos a máxima potencia. El tiempo dependerá de la cantidad de calabacín y de la potencia del microondas.
- Una vez que está cocido, escurrimos muy bien el agua que haya podido soltar, le añadimos el queso rallado y el orégano y metemos un par de minutos más hasta que se funda el queso.
- Algunas veces le hago con taquitos de pavo o jamón york.
- Espero que os guste!!
Nutrición
- Carbohidratos: 19g
- Grasa total: 22.9g
- Grasa sat.: 7.8g
- Proteínas: 77.6g
- Fibras: 9.4g
- Azúcar: 9.5g
- ProPoints: 15
- SmartPoints: 14
Preguntas
Petitchef me gustaría poder recuperar tus recetas diarias en español y tenerlo en mis aplicaciones
Hola Ángeles, vas a tener que disculparnos porque se nos pasó tu mensaje. Si lo que deseas es recibir el menú diario en tu email, simplemente tendrás que entrar en nuestra web: www.petitchef.es, e inscribirte. Hacerlo es muy sencillo, sólo necesitarás una dirección de e-mail. Si te surgen dudas en el proceso o no hemos resuelto convenientemente tu pregunta, no dudes en volvernos a escribir. Mi nombe es Patricia y estoy aquí para ayudarte. Un saludo de todo el equipo! :)
Fotos de miembros
Comentarios
Rapido, facil y muy rica... Soy de esas personas q detesta la verdura y de esta manera, la devoro...
Si no da tiempo de coción es que hemos leído recetas distintas. La receta me parece muy interesante, pero la hare un poco diferente, primero solo el calabacin los 10 minutos que indica, y luego añadiré el tomate frito , el atún, el queso y las especias, los 2 minutos que indica, creo que admite un poco de pimienta.
Ya nos dirás que te ha parecido. Esperamos que te guste mucho. Respecto al tiempo de cocción ninguno de los ingredientes requiere mucha coccón ya que incluso el calabacín se puede consumir crudo. Luego va en gustos :) Y es perfectamente entendible