Canastitas de morcilla con pimientos asados
vota ahora

Ingredientes
3
También te puede gustar
-
Pimientos rojos asados en freidora de aire
-
Pizza de pimientos asados, atún y rúcula con philadelphia
-
Pimientos asados al horno
-
Ñoquis en freidora de aire con salsa de tomates cherry asados y queso feta
Preparación
Preparación15 min
Cocción8 min
- Pimientos asados
Lavar bien los pimientos, secarlos y colocar en una bandeja de horno, salpimentar, rociar con aceite de oliva y cocinar en horno a 180º hasta que la piel se ponga negra. Retirarlos del horno, colocarlos en un bol de vidrio preferentemente, ya que estarán aún calientes y taparlos. Una vez fríos, retirar la piel. Reservar. - Canastitas de patata
Pelar las patatas y cortarlas en bastones muy finos (como para hacer patatas paja). Muy importante, una vez cortadas, no lavarlas para no quitar el almidón ya que esto hará que se peguen unas a otras y queden bien formadas las canastitas. - Colocarlas en un cestillo y freír hasta que estén doradas. Colocar sobre papel absorbente y dejar enfriar.
- Relleno de morcilla
Cortar la cebolla y pochar en un sartén, quitar la piel a las morcillas, cortarlas e incorporar a la cebolla, integrar bien, salpimentar. - Armado
Rellenar cada canastita de patata con el relleno de morcilla, hacer un hueco y colocar los huevos en el centro. - Gratinar en horno a 180º unos 6-8 minutos hasta que el huevo comience a cuajar, la yema preferiblemente debe quedar muy poco hecha (aunque esto es cuestión del gusto de cada uno). Cortar los pimientos en tiras y saltear con unos ajos y aceite de oliva. Servir las canastitas y acompañar con los pimientos.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!