Aliñemos el cuadrado con sal y pimienta. Cubrilo con los tramos de panceta y el lazo como si afuera un matambre Lo colocan en uno asadera y cubrilo hasta la mitad de agua, le añaden el laurel y lo trituran con el hielo de caldo previamente desmigado.
Lo cocinan en horno moderado dando dada la vuelta una vez durante la cocción hasta que el agua esté consumida Retiramos el cuadrado de lo que es asadera y lo desligamos. Reservamos.
Congelado
Colocamos él la hilacha de azúcar en una gran estufa y la pondremos sobre el fuego muy. Cuando comiense fundense mezclaremos con una cuchara de metal hasta que el azúcar se transforme en caramelo.
Pagaremos el caramelo en uno asadera pequeña donde también entre el cuadrado. Lo lubricamos con las dos cucharadas de mostaza.
Distinto aplastaremos los 300 GR de dulce de membrillo y le añadimos el ½ él hilacha de Oporto. Mezclamos bien hasta que el membrillo se devuelva una crema. Invertimos sobre el cuadrado.
Ponemos de nuevo en el horno y salseamos de a momentos con lo que es salsita que se formaría fundiéndose el caramelo, hasta que el cuadrado esté congelado bien.
Servimos el cuadrado cortado en tramos y cubriendo con el congelado y con una porción de avellana fritos papitas.
Comentarios de los miembros:
Interesante el uso del membrillo en este glaseado
Excelente lo haré para el fin de año. Gracias