Carré de cerdo glaseado

¡Un ingreso de verdad suculento!
Ingredientes
2
Preparación
Preparación20 min
Cocción40 min
- Aliñemos el cuadrado con sal y pimienta.
Cubrilo con los tramos de panceta y el lazo como si afuera un matambre
Lo colocan en uno asadera y cubrilo hasta la mitad de agua, le añaden el laurel y lo trituran con el hielo de caldo previamente desmigado. - Lo cocinan en horno moderado dando dada la vuelta una vez durante la cocción hasta que el agua esté consumida
Retiramos el cuadrado de lo que es asadera y lo desligamos.
Reservamos. - Congelado
Colocamos él la hilacha de azúcar en una gran estufa y la pondremos sobre el fuego muy.
Cuando comiense fundense mezclaremos con una cuchara de metal hasta que el azúcar se transforme en caramelo. - Pagaremos el caramelo en uno asadera pequeña donde también entre el cuadrado.
Lo lubricamos con las dos cucharadas de mostaza. - Distinto aplastaremos los 300 GR de dulce de membrillo y le añadimos el ½ él hilacha de Oporto.
Mezclamos bien hasta que el membrillo se devuelva una crema.
Invertimos sobre el cuadrado. - Ponemos de nuevo en el horno y salseamos de a momentos con lo que es salsita que se formaría fundiéndose el caramelo, hasta que el cuadrado esté congelado bien.
- Servimos el cuadrado cortado en tramos y cubriendo con el congelado y con una porción de avellana fritos papitas.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: