Primero debe prepararemos la masa. Comenzamos batiendo los huevos. Revolver la harina y la levadura, mezclar unos minutos, luego agregar el aceite y la cerveza y mezclar de nuevo hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Agregar sal, pimienta, y dejar reposar la masa durante 30 minutos. Ahora para marinar las gambas o langostinos, poner en un bol el perejil picado, el tomillo, el jengibre y la mitad de un vaso de Jenlain Rubia. Una vez hecho esto, sumergirlas en el adobo durante 20 minutos. Calentar el aceite en una sartén, escurrir las gambas/langostinos bien, empaparlas en la masa y freírlas. Después de unos minutos, retirar del fuego y dejar enfriar sobre papel absorbente y servir.
En una sartén, rehogar la cebolla en la mantequilla ( se puede sustituir por Aceite de Oliva Virgen) hasta que estén doradas. Añadir el ramillete de hierbas, y luego la cerveza. Posteriormente incorporar el caldo de pollo, sazonar y cocinar a fuego lento durante 20-25 minutos. Adornar con rebanadas de baguette ligeramente tostado con queso de cabra, y dejar que se doren en el "grill". A continuación, se cortan estas rebanadas en cuadrados pequeños, y justo antes de servir la sopa la decoramos con éstos dados del pan al queso cabra.
En primer lugar, cortar las carnes en trozos grandes y colocarlas en un plato. Luego cortar el ajo y el apio en trozos pequeños, y preparar el adobo en un tazón, añadir el tomillo, la hoja de laurel y cerveza Jenlain. Cubrir la carne con esta preparación y deje marinar 24 horas en la nevera. En agua fría poner 3 hojas de gelatina. En un molde, extienda 3 capas de carne, separadas cada una de ellas con una hoja de gelatina en un tazón mediano, y terminar con otra hoja, luego echar el adobo por encima. Intercalar las rodajas de zanahorias,. Cubrir el molde. Cocer durante 3 horas en un horno precalentado a 150°C. Deja finalmente reposar a temperatura ambiente y luego poner en la nevera. Servir frío con patatas fritas o ensalada.