Verter en el vaso la leche, la sal, el azúcar y el aceite, y programar 1 minuto- 40º - velocidad 3.A continuación añadir las yemas y la levadura y mezclar durante unos segundos en velocidad 2.
Añadir la harina, programar 15 segundos en velocidad 6 y amasar durante 2 minutos a velocidad espiga.Estirar la masa formando un rectángulo y añadir el relleno DULCE o SALADO que queramos.
Una vez tengamos lista la masa, separamos cuatro bolitas del mismo tamaño que serán las patas. Darles forma de bola, después, hacer rodar las bolas con la palma de las manos alargándolas hasta que tengan forma de pera. El resto de la masa la aplanamos y colocamos el relleno en el centro.
Formamos un rollo sellando bien la masa para que no se escape el relleno durante la cocción. Dar forma ligeramente puntiaguda a la cabeza. Estirar la masa para obtener la cola.
Una vez le hemos dado la forma deseada lo pincelamos con huevo batido y lo dejamos reposar durante 30 minutos, hasta que doble el volumen.
Precalentamos el horno a 200ºC, y se pone un recipiente con agua caliente en la base. Se mete el cocodrilo en el horno y se baja la temperatura a 180ºC con turbo. Estará listo a los 30-35 minutos hasta que veamos que está dorado y bien cocido.
Colocar las patas bajo el cuerpo y dar un corte en la masa que será la boca. Poner un par de bolita de pimienta,en el lugar de los ojos. Y ahora, con las tijeras se dan unos cortes en las patas. Para formar las escamas se corta la masa con las tijeras, haciendo como pellizcos.Se saca del horno y se pone a enfriar en una rejilla.