En primer lugar, el pan, el huevo, el ajo y el perejil, se utilizarán para el pastel de carne. Mezclar todo con la carne picada y dejar reposar unos 20 minutos.
Mientras tanto, enjuague el repollo y la deshechamos más feo hojas exteriores. Sugerencia: darles un corte en forma de cruz en el tronco para que el muslo, mientras que el brote.
En una sartén, poner una o dos cucharadas de aceite de oliva y las sofreimos cebolla, los dos tipos de pimientos y zanahorias.
Mientras tanto, hacemos las albóndigas con las manos enharinadas para mantenernos poca carne. Freír en aceite caliente y dejar marrón. Reservado.
Añadir la salsa de tomate. En este caso, he usado tomate casera que guardo en el congelador. No hay necesidad de descongelar antes de usar. Va directamente en la sartén y se descongeló lentamente. Cuando el tomate y bien descongelado y salsa empiece a hervir, añadir las coles de Bruselas y cocinar unos 10 minutos. En este momento, podemos añadir los guisantes.
Cocinar brochetas para comprobar si ya están blanditas, agregar las albóndigas que habíamos reservado. No hay necesidad de extender el cocinar también, porque, como ya se ha frito, con un par de minutos es suficiente.
Como todos los guisos, dejar reposar unos minutos antes de servir.Pour que sea aún más completa, puede añadir unas patatas guiso en cubitos. En este caso, se añadiría mientras las coles de Bruselas.
Comentarios de los miembros:
Tendrían que traducirlo BIEN al castellano, no se entiende nada :(
De elaboración sencilla y muy nutritiva
Votre commentaire:deliciosa
Se delicioso...Felicitaciones...;a hare.
Muy rico!!!
¡muy buena receta 100% recomendable!
Espectacular para chuparse los dedos