Podemos empezar con el dressing primero. Mezclamos 2 cucharadas de yogur con 2 cucharadas de mayonesa. Picamos los pepinillos y lo introducimos al dressing con 1 cucharadita de vinagre, 2 cucharadas de vino blanco, 1 cucharadita de azúcar y el eneldo picado. Removemos y después picamos el cebollino que es para el final cuando vamos a servir la ensalada.
Ahora seguimos con la ensalada y preparamos las hojas de la lechuga con el aguacate cortado. Preparamos un poco de couscous, siguiendo la instrucción del paquete.
Sacamos un plato hondo para preparar el parte del cangrejo de la ensalada. Empezamos con desmenuzar los palos de cangrejo, añadimos la carne del cangrejo, picamos el huevo duro y lo juntamos todo con 3 cucharadas de couscous. Al final zumo de medio limón y un poco de pimienta negra. Remover.
Ya tenemos todo preparado para platear la ensalada. Cogemos el plato con la lechuga y el aguacate y ponemos la mezcla del cangrejo encima. Después añadimos el dressing encima del cangrejo y términos con el cebollino picado. Por su puesto servir con un buen vino blanco.