Hace unos meses vi una foto de este plato por Internet y tenía ganas de hacerlo sobre todo será un reclamo para aquellos que tenéis niños en casa, ya que seguro que les encanta la pasta y las salchichas y son una forma muy original de presentarlo.
Lo primero que vamos a hacer es clavar los espaguetis en las salchichas. Es muy sencillo partís las salchichas en varios trozos y le claváis unos cuatro o cinco espaguetis en cada uno de los trozos. Como podéis ver en la foto se clavan los espaguetis y se lleva la salchicha hasta la mitad de la pasta.
A continuación, cogéis una cacerola grande, la llenáis de agua, le echáis un poco de aceite, 2 hojas de laurel, un poco de sal y ponéis a cocer la pasta con las salchichas, las dejáis durante 20 minutos hasta que la pasta este en su punto.
En otra sartén echáis un poco de aceite y ponéis a dorar el ajo pelado, cuando el aceite haya cogido el sabor lo retiramos y echamos el tomate frito, le damos un par de vueltas y añadimos los espaguetis que habremos escurrido. Le damos varias vueltas y añadimos el orégano. Emplatamos y ya están listos para comer. Para los amantes del queso os podéis echar el queso rallado por encima una vez que están servidos en el plato.
Comentarios de los miembros:
La cuarta imagen es arte puro