Colocamos la harina en un plato.Secamos la humedad de los muslos de pollo con papel de cocina, salpimentamos en ambos lados y procedemos a enharinar ambas partes del muslo, sacudiéndoles el exceso que pueda quedarles.
En una cazuela para horno, añadimos el aceite y lo introducimos en el horno precalentado a 180 ºC. Añadimos los muslos y los cocinamos aproximadamente 3-4 minutos por lado. Después los sacamos y los dejamos en un plato.Añadimos las chalotas y los ajos a la cazuela. Cocemos, removiendo de vez en cuando, hasta que las chalotas estén doradas y tiernas. Aproximadamente 10 minutos.
Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore, entonces le añadimos la mostaza de Dijon y el agua, removemos y lo dejamos en el horno unos 10 minutos. Volvemos a colocar los muslos de pollo en la cazuela, con el hueso hacia abajo, lo tapamos, bajamos un poco la temperatura del horno y dejamos cocer hasta que los muslos estén tiernos y desprendiendo sus jugos.
Unos 30-35 minutos.Servimos directamente o emplatamos en una fuente para servir. Decoramos con unas hojas de hierbas aromáticas al gusto.