Precalentamos el horno a 210º. Lavamos y secamos bien los filetes de panga para eliminar todo el agua posible. Los salamos ligeramente y los disponemos en la fuente del horno sobre papel de aluminio( para tener que fregar menos).
Ponemos sobre cada filete un trocito de mantequilla y los rociamos con el zumo de las naranjas. Introducimos la bandeja en la parte media del horno durante 10 minutos para que se haga el pescado.
Sacamos la bandeja de horno y ponemos cada filete en su plato. A continuación echamos el caldo que haya soltado en un cacito y lo ponemos a calentar hasta que hierva; en este momento, agregamos la cucharadita de maicena disuelta en un poco de agua fría, removemos y dejamos cocer hasta que la salsa espese. Servimos el pescado con la salsa caliente por encima.
Muchas gracias por la idea. Lo hemos probado y ha salido riquísimo. Una sugerencia de guarnición: vainas salteadas. La salsa de naranja le va que ni pintada.
Comentarios de los miembros:
Excelente me quedo y lo serví sobre rodajas de calabacín que hice en el horno también y la combinación quedó espectacular, gracias
No me ha gustado nada
Facil y sano
Esta buenisima!!!
Muchas gracias por la idea. Lo hemos probado y ha salido riquísimo.
Una sugerencia de guarnición: vainas salteadas. La salsa de naranja le va que ni pintada.
Un saludo.