Cubrir el hígado con agua fría, cubitos de hielo y una cucharadita de sal gorda, tener en maceración durante 2 horas. Sacar el hígado y secar con papel de cocina. Quitar las arterias y venas de los dos lóbulos del hígado.
Poner el hígado sobre film transparente y espolvorear con el azúcar, la sal y la pimienta, echar el brandy y unir todo bien. Formar un rulo con el hígado bien envuelto en el film, y dejar de esta forma en maceración, un mínimo de 4 horas en el frigorífico (si pueden ser 8 mejor).
Una vez pasado este tiempo, envolver con otro film, apretar bien, por ultimo envolver con papel de aluminio, procurar que quede bien cerrado por los lados.
Poner en el recipiente varoma y reservar. Poner en el vaso de la th. 1/2 litro de agua y programar 6 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Cuando empiece a hervir, coloque el recipiente varoma sobre la tapadera y programar 14 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
Sacar y poner sobre hielo unos minutos. Mejora si se deja 24 horas en el frigorífico, antes de degustarlo (tenga cuidado al sacarlo del recipiente varoma, porque la grasa esta liquida, solidifica al enfriarse).